Engordar: Como lograrlo ?

engordar

Es normal que te preguntes al ver tantos artículos para rebajar que sucede con aquellos que desean engordar, subir unos kilos extra para conseguir un cuerpo y músculos con mayor volumen.

Si eres uno de ellos este post esta diseñado especialmente para ti.

Al igual que sucede con las personas que desean rebajar te recomendamos que no busques los cambios de peso muy rápido, los cambios drásticos ya sean subidas o bajadas de peso nunca funcionan.

La mejor táctica es ir modificando los hábitos poco a poco para que puedas conseguir duraderos y estables, de lo contrario serás victima del famoso efecto rebote.

Que debes comer ?

En tu caso como quieres aumentar unos kilos deberás ingerir mas calorías de las que estas quemando en tus actividades diarias y tus entrenamientos. Pero no se trata de tan solo comer cualquier cosa que se te atraviese en el camino, deberás comer saludable, alimentos que contengan las proteínas y nutrientes que tu cuerpo necesita.

Olvídate de la comida rápida, comida procesada con exceso de sal, dulces, etc.

Si quieres engordar incluye carne, pollo, pescado, mariscos, huevos, arroz, pasta y frutas para aumentar tu ingesta de calorías y mantener una buena salud.

Esta es la única vía para engordar de forma saludable.

Mantén siempre un control de porciones sobre tus platos, incluye proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.

Si quieres incluir algún suplemento para ingerir antes o después de entrenar te recomendamos que leas el post donde explica cual es la mejor whey protein para ti según tu objetivo.

 

Algunas ideas para engordar

  • Incluye yogurt con frutos secos y miel en tus meriendas de media tarde o media mañana
  • Cuando hagas huevos en cualquiera de sus presentaciones incluye queso
  • Puedes agregar una o dos tostadas con aceite de oliva en tus desayunos
  • Compra frutos secos y llévalos cuando tengas que salir a la calle por muchas horas.
  • Incluye patatas y maíz en tu dieta

 

Paciencia y mas paciencia

Siempre lo hemos dicho , modificar tu peso y tu estilo de vida no es fácil, pero con perseverancia y mucho trabajo puedes lograrlo. No solo bastará con modificar tu dieta, también debes realizar un buen entrenamiento que te ayude a alcanzar tus objetivos. Evita los ejercicios cardio vasculares y aerobicos.

Si pones en practica los consejos será cuestión de tiempo para que ganes peso y alcances el cuerpo que tanto deseas.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta