La flacidez ya no será un problema

combate la flacidez en tus brazos, piernas y abdomen

La flacidez ya no será un problema

Para recuperar la tonicidad de los brazos, piernas y/o abdomen, una buena rutina de ejercicios, alimentación y cremas ayudan efectivamente. Los ejercicios son los esenciales porque la flacidez aparece por falta de movimiento en los músculos.

La flacidez suele aparecer luego de perder muchos kilos, por la edad o por el tipo de piel de algunas personas. En cualquiera de los casos, hay soluciones sencillas que sólo requieren de buena voluntad.

Combate la flacidez con entrenamiento

Flacidez en los Brazos

En los brazos casi todas las personas suelen tener flacidez, a veces hasta aquellas que se ejercitan a diario, es sin duda una de las molestias más comunes en mujeres y hombres también.

Puedes endurecer tus brazos haciendo flexiones de pecho en casa, no necesitas hacerlas hasta el cansancio porque no estás buscando hacer crecer tus músculos, sino darles movimiento.

Con unas pesas pequeñas, de un kilo o medio kilo, haz rutinas para los brazos, como por ejemplo: levanta la pesa con una mano estirando el brazo hacia arriba, dobla el codo y sube y baja la pesa hasta la nuca, con la otra mano sostienes el brazo que está realizando el ejercicio.

flacidez de los brazos

Consejos para combatir la flacidez en los brazos

Es, posiblemente, una de las partes del cuerpo que más delata el paso de los años, pero esto no tiene por qué significar que a partir de cierta edad tengas que esconderlos

 

Flacidez en las Piernas

La flacidez en las piernas es más complicada hacerla desaparecer, pero no imposible, sólo requiere de un poco más de esfuerzo y de diferentes ejercicios.

Pero son ejercicios que puedes hacer en el día a día; si vives en un edificio utiliza las escaleras en vez de subir por el ascensor, pasea en bicicleta o camina siempre que vayas a lugares cercanos.

En casa puedes hacer sentadillas o squats, acostarte sobre una toalla y levantar las piernas sosteniéndolas un rato elevadas y por supuesto trotar si tienes una caminadora en casa.

Flacidez en el Abdomen

En la “barriga” es donde más flacidez suele aparecer, sobre todo si has perdido de peso y ciertamente tendrás que cumplir con una rutina exigente para recuperar la tonicidad en todo el cuerpo.

Sin embargo, hay ejercicios sencillos y divertidos para el abdomen y que también puedes hacer en casa: agáchate un poco, coloca tus manos en la cabeza y aprieta y afloja el abdomen unas 10 veces. Repite esta rutina 3 veces.

Haz la bicicleta acostado, es el típico ejercicio de pedalear que ayuda tanto al abdomen como a las piernas. Al final, realiza abdominales usuales y hazlos también de costado para eliminar los rollitos de cada lado.

Los errores fitness mas comunesEjercicios

Entra en nuestra sección de ejercicios y descubre todos los movimientos que puedes hacer para cada uno de los músculos y poder decirle adiós a la flacidez
 
 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta