Suplementos no recomendados

Tienda online de suplementos deportivos

Suplementos no recomendados

A la hora de decidir que suplementos ingerir debes informarte adecuadamente cuáles son aptos para tu organismo y qué quieres lograr exactamente.

Aunque existe muchísima publicidad de diversos suplementos; muchos de ellos no son recomendados por la FDA (Food and Drug Administration) porque producen efectos negativos para el cuerpo.

Tres productos no recomendados

L-Carnitina: es una molécula para quemar grasas pero está vinculada a la Arterioesclerosis y tomar 4g al día de ésta es demasiado para el organismo durante 6 meses, que es lo necesario para poder los resultados ya sea inyectada, en capsulas o liquida.

Ultra ZX: la gran desventaja de este producto es que contiene sibutramina y fenolftaleína, la primera aumenta la frecuencia cardiaca que podría producir enfermedades cardiovasculares y la fenolftaleína puede causar erupciones, dolores cólicos y coloración anormal de la orina. La FDA ya prohibió este producto en marzo de este año.

Gotas HCG: estas gotas milagrosas que disminuyen las ganas de comer a la larga producen un efecto rebote porque combinadas con una dieta extrema termina produciendo mareos, depresión, cambios de humor, retención de agua y mareos.

Aún hay investigaciones abiertas para otros suplementos como el Hydroxycut, CLA y Glutamina por sus efectos secundarios, pero aún no se ha comprobado nada. De igual forma, sea cual sea el suplemento que desees ingerir; infórmate primero de sus ventajas y desventajas y acude a un nutricionista porque cada producto y sus beneficios depende del organismo de cada quien.

Si quieres saber que pensamos de las pastillas quema grasas entra en este interesante articulo: Pastillas quemagrasas ? 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta